Campo santo

Levanto el ancla para comenzar un otoñal viaje hacia  la muerte, para navegar hacia el Hades, hacia el cementerio donde residen tras miles de puertas nuestras plegarias y nuestro recuerdo, hacia las ciudades paralelas, llenas de buzones cuyos membretes llamamos epitafios.Nuestras ropas están negras como la tinta, pero el amor en nuestros corazones rojos  continua radiante como el rojo y el blanco de los claveles.

 

No hay nada más desconocido en la vida que nuestra propia muerte, nada más nuevo que ella  al final de nuestra vida. Lo conocido y familiar para nosotros ante la muerte son los sentimientos, los recuerdos, la añoranza, y el dolor. Cuando ya hemos  perdido a la persona querida, la ultimas formas que tenemos de exponerlo son mediante objetos materiales con los que honrar su memoria.

 

Esta colección pretende homenajear con los recuerdos y la poética visual a los seres queridos difuntos, y a las tradiciones funerarias y cementerios de diferentes lugares del mundo occidental, y hacer de la estética de la muerte un ejercicio poético trabajado con artesanía, del que disfrutar en la vida traducido a prendas sobrias y de alta calidad.costura a medida

Fotografo: Javier Guerrero, 

Modelos: Paula López (Wiew Management), Nicolas Carl Georg,

Muah: Giuliano Flaminio

Ayudante de fotografia: Alan Bravo

Cambios y devoluciones

© 2019 by ANTONIO POSADAS. All rights reserved.