IDENTIDAD

Antonio Posadas  estudia Diseño de Moda en el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) de la Universidad Politécnica, graduándose en junio de 2010 con doble especialidad en Diseño para Textil y Piel.

Tras la universidad se titula Sastre cortador en la Escuela Superior “La Confianza” de la Asociación de Sastres de España.

 

Entre otros  ha trabajado como diseñador en Sfera, Mimoki, Colmillo de Morsa y Jo&MrJoe. En abril de 2011 tras unos meses de metamorfosis creativa , es seleccionado  para el  showroom de South 36.32n en Cádiz, presentándo por primera vez la marca Antonio Posadas, con la colección Crisálida primavera-verano 2012.

                 

En 2012 debuta como diseñador emergente en  Valencia Fashion Week.

 

En febrero de 2013 es el diseñador encargado de abrir Valencia Fashion Week con la colección Kösher  otoño-invierno 2013-14.

En el mismo mes forma parte por primera vez de EGO de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, repitiendo en cuatro ediciones.

 

En febrero de 2014 desfilaba por primera vez en Madrid, con un desfile off en el Ateneo de Madrid

 

En 2015 es elegido por la firma de interiorismo danesa VELUX para la presentacion en España de su proyecto "La luz se viste de moda", realizando el traje "Luz Nómada, Sombra permanente" apareciendo en las publicaciones Vogue y AD.

En enero 2017 realiza el vestuario para el estreno de la obra "Dos Dias" en el madrileño Teatro Lara.

 

En septiembre del mismo año presenta en el Hospital Real de Granada la colección Pentagrama, que inicia la actual etapa  de la marca centrada en la costura y moda nupcial.

Cambios y devoluciones

© 2019 by ANTONIO POSADAS. All rights reserved.